INSTALACIONES

CONFITERIA
Recientemente inaugurada en la zona de los apparts una confitería ampliamente vidriada permite difrutar de snacks y comidas rápidas, tragos y bebidas o disfrutar de un tarde de té con vista a las sierras puede solicitarse el servicio de confitería a los apparts y habitaciones.

SALON DE CONFERENCIAS
El salón de conferencias y usos múltiples está ubicado en la parte superior de la confitería y cuenta con un completo equipamiento para la realización de congresos, recepciones y conferencias.

PILETA
Con una vista privilegiada a los cerros, se destaca una pileta de amplias dimensiones rodeada de un deck de madera, barandas de protección, sombrillas de paja y reposeras. La pileta cuenta con un bar para disfrutar de jugos naturales, tragos y bebidas frías sin necesidad de moverse del lugar.

PILETA CLIMATIZADA
En el subsuelo del edificio de apparts, una pileta climatizada con vista a las sierras y una cascada de piedra natural, permite disfrutar todo el año de un momento de relax luego de las actividades del día.

QUINCHO
Con el estilo de una vieja casa de campo, el quincho fue construido sobre una edificación original de principios del siglo pasado. Es el lugar por excelencia para el encuentro de los socios y visitantes al complejo, recreación y buena música. Durante la semana y con un menú diferente cada día se puede disfrutar de asados, empanadas, pizzas o el tradicional cabrito a las brasas; una de las delicias del lugar.

CANCHAS DE VOLEY - FUTBOL - TEJO

GIMNASIO Y SPA



INSTALACIONES


Hotel Villa Piren Cabalango Ruta S429 provincial y Arroyo Las Rosas - Carlos Paz, Comuna Cabalango - Argentina
BsAs +54 (011) 4251-4690 / 4251-0661    www.cabalangopiren.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne